Saltar al contenido

Intel Core I5-7400

intel core i5 caja

En este artículo podrás encontrar la información necesaria para saber si el procesador Intel Core I5-7400, que pertenece a la familia de procesadores de gama alta de Intel, es el indicado para ti. Te mostraremos no sólo las especificaciones relacionadas con el producto, sino también qué es lo que podrás hacer con él.

Sabemos que en ocasiones la información acerca de productos de computo es difícil de digerir para quienes no poseen conocimientos profundos en el tema, por lo que te ofrecemos de manera sencilla y resumida todo lo que necesitas saber para ser un comprador inteligente y que saque el mejor provecho de su dinero. (Ver en Amazon)

Características del procesador Intel Core I5-7400

Este CPU posee una velocidad de 3 GHz con la posibilidad de aumentar hasta 3.5 GHz por medio de overclocking. Dispone de 4 núcleos con 4 hilos. Su capacidad de caché es de 6 MB L3. Viene con una tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 630. Además, es compatible con RAM DDR4. Está diseñada para tarjetas madre con socket LGA 1151. Sus transistores miden tan sólo 14 nm.

Conoce las ventajas del Intel Core I5-7400

Este procesador está pensado tanto para personas con la necesidad de realizar tareas relacionadas con la edición de vídeos como para el usuario promedio en búsqueda de una opción de gama alta a un precio razonable.

Al ser un procesador de la séptima generación de Intel, tendrás en tus manos un producto novedoso lanzado hace poco al mercado, pero que puedes conseguir por un precio accesible y que evitará comprar uno nuevo durante algunos años. Es, en términos financieros, una de sus mejores opciones.

La séptima generación de procesadores de Intel trae un nuevo decodificador para vídeos con calidad 4K, lo cual agiliza su reproducción y edición. Tiene una capacidad de expansión de la memoria RAM de hasta 64 gb, por lo cual puede ser configurada tanto para usuarios con necesidades básicas como para profesionales en el área de diseño gráfico o industrial.

Además, podrás estar seguro de que tu tarjeta gráfica no se verá limitada por la capacidad de este procesador, evitando cuellos de botella. Con estas características se adapta a las necesidades técnicas de la mayoría de usuarios.

Intel BX80677I57400 7th Gen Core Desktop Processors
  • Socket LGA 1151
  • Intel 200/1001 Series Chipset Compatibility (1. Excludes Intel Octane Technology support)
  • Intel HD Graphics 630

Prueba del rendimiento del Intel Core I5-7400

El procesador Intel Core I5-7400 muestra una mejora en el rendimiento en aplicaciones y videojuegos en comparación a las anteriores generaciones de la familia Intel. Asegura una actividad fluida en las aplicaciones de edición y una experiencia envidiable para los gamers en busca de una mejora con un costo razonable que no permitirá que sus FPS se vean afectados por su unidad de procesamiento.

Opiniones sobre el procesador Intel Core I5-7400

Las opiniones sobre este producto están de acuerdo con lo que te hemos dicho hasta el momento: el procesador Intel core I5-7400 es una de las mejores elecciones por los beneficios obtenidos y su bajo costo.

Los usuarios han señalado que es ideal para multitareas, tanto si eres un gamer con deseos de jugar y realizar streaming a la vez, como si eres un profesional con la necesidad de mantener varias aplicaciones abiertas y ejecutándose a la vez.

Con todo esto ya puedes estar seguro de que es una de las mejores opciones calidad precio y que tendrás actualizaciones y soporte durante los próximos años, ¡consíguelo lo más pronto posible, no te arrepentirás!

La versatilidad de este artículo lo vuelve útil tanto para profesionales que necesitan de un equipo que satisfaga una alta demanda de recursos, como para usuarios promedio que requieran de una actualización en su hardware a un precio razonable. ¡Anímate a comprarlo en nuestra tienda!

Intel BX80677I57400 7th Gen Core Desktop Processors
  • Socket LGA 1151
  • Intel 200/1001 Series Chipset Compatibility (1. Excludes Intel Octane Technology support)
  • Intel HD Graphics 630
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Intel
Product Name
Intel Core I5-7400
Price
EUR 219.99
Product Availability
Available in Stock